Academias Deportivas

El deporte y las actividades culturales constituyen el desarrollo, crecimiento, cambios y adquisiciones progresivas de aprendizaje, involucran al alumno en un proceso como receptor de conocimientos a través de las actividades

Voleibol

Deporte que favorece la coordinación y la concentración, estimula el desarrollo cognitivo y motor del niño debido a que constituye un magnifico ejercicio y además mejora la rapidez, la habilidad y los reflejos, está exento de peligro y sus reglas son muy sencillas.

Academia Voleibol

Martes y Jueves de 2:30 a 3:30

Martes y Jueves de 3:30 a 4:30

Taekwondo

Es "el arte de defender y atacar con los pies y las manos", cuya filosofía de Moo Duk Kwan se basa en siete principios básicos: Respeto, Disciplina, Lealtad, Integridad, Perseverancia, Autocontrol y Espíritu Indomable.

En la Academia de taekwondo conjugamos elementos que llevan a la formación del ser humano en todos los sentidos, mejorando su calidad de vida y como resultado personas con excelente condición física, seguras de sí mismas, auto control y con elevada autoestima.

Academia Taekwondo

- Preescolar

Martes y Jueves de 1:30 a 2:30

Martes y Jueves de 2:30 a 3:30

Martes y Jueves de 3:30 a 4:30

Baloncesto

Deporte de juego colectivo de no contacto, su práctica a temprana edad otorga destreza, movimientos armónicos, coordinación, habilidad y cooperación en los niños y adolescentes. Es un deporte activo y maravilloso, que mantiene a los niños en constante movimiento, divertido, que se trabajar en equipo fomentando el compañerismo. La práctica a temprana edad otorga destreza, movimientos armónicos, coordinación, habilidad, agilidad muscular y reflejos precisos que benefician la salud.

Academia Baloncesto

Lunes y Miércoles de 2:30 a 3:30

Lunes y Miércoles de 4:00 a 5:30

Natación

La natación es un deporte completo en el que trabajan todos los grandes grupos musculares de tu cuerpo y mantiene joven y fuerte tu corazón, la calidad de vida mejora extraordinariamente, En el agua tus músculos trabajan de cinco a seis veces más que en tierra firme. Es un ejercicio inigualable, la natación te proporciona un excelente masaje circulatorio por todo el cuerpo y al mismo tiempo te permite liberar estrés.

Academia Natación

- Natación Infantil

- Natación Escolar

2:30 a 3:30 y 3:00 a 4:00

- Pre-Equipo

Fútbol (Soccer)

es un deporte sin edad de inicio, aunque para practicarlo, conviene iniciar su práctica a partir de los 4 años.

Beneficios en la práctica del fútbol, el aprendizaje y experimentación de actitudes, valores morales y volitivas, al establecer una relación de amistad y trabajo en conjunto con los compañeros de grupo, la aparición del espíritu de lucha y competencia, la disciplina, la mejora física y mental de nuestro cuerpo a través del desarrollo de las cualidades físicas.

Academia Futbol Soccer

Categoría 4 - 5