Feria de primavera

Spring Fair

¿Qué es la feria de primavera?

Se aproxima la fecha de nuestra EXPOCIENCIA!!! Los niños de preescolar han realizado un trabajo por proyectos, el cual les permite expresar, experimentar y realizar un trabajo colaborativo a partir de lo que saben y de lo que necesitan aprender con la coordinación permanente del docente.

Esta modalidad de trabajo les ofrece a los niños la posibilidad de desarrollar capacidades para la vida de manera integral, y favorecer de manera articulada contenidos de aprendizaje, mejoran su seguridad al participar, asumen asignación de tareas a desempeñar en el momento del juego y se divierten aprendiendo.

La cita es el Jueves 30 de Marzo de 10:30am a 11:30am en las instalaciones de nuestro Colegio.

Los pequeños presentarán los proyectos:

Feria de primavera

El Colegio Inglés te invita, ven y disfruta de esta aventura mientras aprendes… ¡¡ No faltes, te esperamos !!