Secundaria Colegio Inglés

Inscripciones Secundaria 2018-2019

Nuestras Aulas

Se vive en un ambiente de respeto y armonía.

Hay normas establecidas para un trabajo organizado.

Nuestro programa académico cubre los contenidos de la SEP. Nuestras evaluaciones tienen un enfoque vanguardista y crean oportunidades de aprendizaje, además contamos con talleres de:

Contamos con:

Sistema Bilingüe

Las clases se imparten en inglés y español, lo que refuerza el conocimiento de su segundo idioma.

AMCO

Implementamos un solución educativa integral que utiliza la tecnología para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje de nuestros alumnos.

Empoderamiento

El programa "Empoderando al Alumno" permite a los alumnos aprender a tomar decisiones, enfrentando el problema y buscando soluciones alternativas, siempre en un proceso de respeto y honestidad.

Aulas inteligentes

¿Dudas? Contáctanos y solicita más información

Simplemente rellena el siguiente formulario: