Alumnos Preescolar

Nuestro programa educativo se basa en la filosofía constructivista.

¡Los niños construyen su propio conocimiento!

Fondo Rombo

Conociendo mis emociones:

Los niños, desde la etapa preescolar, necesitan aprender a desarrollar su inteligencia emocional, porque esta se refleja principalmente en cómo cada niño interactúa con sus compañeros, y cómo cada uno maneja las emociones en diversas situaciones, específicamente en la resolución de conflictos.

Por lo tanto, la importancia del desarrollo temprano de la inteligencia emocional radica en que permite moldear de manera positiva el comportamiento para formar seres humanos psicosocialmente competentes y productivos, tanto a nivel académico como en lo laboral a futuro.

A través de este programa, logramos que el alumno reconozca sus emociones, se haga responsable de ellas y aprenda a cambiarlas.

Nuestros salones:

Salones de Preescolar

La decoración es divertida y muy original. ¡Cada salón es un ecosistema diferente!

En nuestras aulas inteligentes, podrás ser parte de los mejores videos educativos, viendo, tocando y escuchando.

Los pequeños son seguros de si mismos, se aman, se respetan y viven los valores día a día por que desarrollan su autoestima.

Desarrollo personal
y social

Lenguaje y
comunicación