Preparatoria

Con el programa de empoderamiento la Preparatoria del Colegio Inglés te brinda la oportunidad de desarrollar tus habilidades y capacidades al máximo, con el objetivo de verte alcanzar tus sueños.

Te desarrollarás en un ambiente de respeto, valores, exigencia y muchas actividades que harán de tu permanencia una experiencia inolvidable

Nuestros Alumnos

Desarrollan valores y hábitos a través de temas divertidos.

Eligen y practican estilos de vida saludables.

Desarrollan pensamiento crítico y reflexivo.

Trabajan de forma colaborativa.

Valoran el arte y participan en la apreciación e interpretación de sus expresiones en distintos géneros.

Se expresan y comunican eficientemente.

Aprenden por iniciativa e interés propio a lo largo de la vida.

Participan responsablemente en la sociedad.

Docentes Preparatoria

Nuestros Docentes

Se destacan por su nivel de conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes, necesarias para dar un servicio de calidad educativa y coadyuvar a la formación integral del educando.

Nuestras Aulas

Se vive en un ambiente de respeto y armonia.

Hay normas establecidas para un trabajo organizado.

Compañerismo

Nuestro programa académico cubre los contenidos de la Sep.

Nuestras evaluaciones tienen un enfoque vanguardista, crean oportunidades de aprendizaje.

El diseño curricular consta de 6 semestres; a partir del 3er. semestre inicia la capacitación para el trabajo en administración de negocios.

En el 3er. año ofrecemos 4 áreas académicas: económica-administrativa, ciencias sociales-humanidades, ciencias biológicas y física-matemática.

Además, dentro del mapa extracurricular, impartimos mecatrónica y fotografía, atendiendo al desarrollo de habilidades y destrezas creativas de nuestros alumnos.

¡Contamos con orientación vocacional y visitas a universidades!

Ademas contamos con becas y pase directo a las mejores universidades

• Tecnológico de Monterrey UDLA Puebla Universidad Anáhuac
  • Universidad Panamericana UVM UDEM