Primaria

El programa de primaria del Colegio Ingles tiene como objetivo que sus alumnos estén motivados para aprender, siempre con el apoyo de sus profesores quienes despiertan de su curiosidad, que desarrollen su autonomía, nuestros alumnos son los protagonistas del proceso de aprendizaje, son ellos quienes planifican, deciden y elaboran sus proyectos.

Fomentamos sus capacidades sociales, nuestro programa de líderes favorece el intercambio de ideas, la generación de acuerdos y fortalece el autoestima. Promovemos la creatividad con la elaboración y experimentación diversos elementos y tecnologías que apoyen su trabajo. A través de las inteligencias múltiples estimulamos todos los estilos de aprendizaje fortaleciendo el conocimiento en todos nuestros alumnos.

Nuestros Docentes

>

Promueven el logro de competencias con actividades individuales y por equipo desarrollando sus habilidades de pensamiento y emocionales.

Estimulan en todo momento el trabajo cooperativo.

Promueven el hábito de lectura y el planteamiento de metas constantes, con actividades dinámicas y divertidas.

Aulas Primaria

Son digitales, y nos permiten articular los recursos didácticos, tecnológicos y pedagógicos, mejorando nuestra calidad educativa.

Cuentan con Ipad, laptop y proyector.

Se favorece el debate permitiendo que los alumnos construyan su propio aprendizaje en un espacio adecuado.

Nuestro programa académico cubre los contenidos de la SEP. Nuestras evaluaciones tienen un enfoque vanguardista, crean oportunidades de aprendizaje. Los campos de formación que más cuidamos son:

Desarrollo del lenguaje y habilidades de comunicación.

Pensamiento matemático.

Exploración y comprensión de la naturaleza y la sociedad.

Desarrollo personal y convivencia.