Preparatoria

En la secundaria inglés formamos líderes

Nuestros alumnos desarrollan actividades de liderazgo que le permitan detectar aptitudes y enfocarse en ellas. Asimismo, nuestro Programa de empoderamiento, les permite a los alumnos aprender a tomar decisiones, enfrentando el problema y buscando soluciones alternativas, siempre en un proceso de respeto y honestidad.

Nuestro programa de trabajo está basado en:

Desarrollar habilidades del pensamiento, inteligencias múltiples y competencias.

Construcción de aprendizaje significativo.

Trabajo colaborativo.

Activación de conocimientos previos.

Escuchar diferentes puntos de vista y opinar.

Buscar alternativas de solución.

Comunicarse de manera efectiva y eficaz.

Nuestras Aulas

Se vive en un ambiente de respeto y armonía.

Hay normas establecidas para un trabajo organizado.

Nuestro programa académico cubre los contenidos de la SEP. Nuestras evaluaciones tienen un enfoque vanguardista, crean oportunidades de aprendizaje, además contamos con talleres de:

¡Además incorporamos
el estudio de francés!