Misión

Formar alumnos íntegros, responsables y seguros de sí mismos a través del desarrollo de sus capacidades emocionales, físicas y de pensamiento para que logren conseguir las metas que se propongan. Nuestro propósito es formar jóvenes convencidos de su continuo crecimiento intelectual y emocional, dispuestos a incorporarse a una sociedad cambiante.

Nuestro Perfil

El Colegio Inglés es una institución académica privada, laica y mixta incorporada a la SEQ (Secretraría de Educación de Quintana Roo) que imparte una educación bilingüe (español - inglés) a través de un sistema educativo constructivista.

El Colegio Inglés se caracteriza por un ideario y filosofía basada en la libertad y responsabilidad de sus integrantes permitiendo el desarrollo de su autoestima y el

conocimiento de los valores humanos, proporcionando a su comunidad escolar un ambiente ordenado de trabajo con objetivos claros y bien jerarquizados.

Su organización interna se basa en su propio proceso académico elaborado bajo la estructura de los procedimientos del ISO-9000.

Nuestros Valores

Responsabilidad

Cumplo con todo lo que me comprometo en tiempo y en forma y asumo las consecuencias de mis actos.

Respeto

Reconozco y comprendo el valor de las personas, su espacio y sus pensamientos así como sus pertenencias.

Encuentro nuevas formas de hacer y aprender.

Porque me conozco y me amo...
¡Soy un triunfador!

Righty Jr.

Gratitud

Aprecio, valoro y celebro aquello que la vida me brinda, así como la ayuda que las personas me dan.

Honestidad

Actúo diciendo la verdad de acuerdo a lo que pienso y siento. No tomo lo que no es mío.

Tolerancia

Sé escuchar y aceptar a los demás valorando sus creencias, opiniones; y admito que existe una manera de ser y obrar distinta a la mía.

Contamos con el apoyo de profesores con una postura reflexiva, crítica y transformadora en su labor educativa; líderes en busca del éxito constante, comprometidos con su labor docente.

Nuestra Experiencia

Perfil del alumno

El alumno del Colegio Inglés es un ser humano seguro de sí mismo, cree en él, se ama y se respeta; conoce los valores humanos y los vive día a día.

Es un niño con características de liderazgo y cuenta con un alto nivel académico piensa y analiza cualquier problemática que se le presente en la vida.

Se plantea metas constantes en su vida emocional e intelectual y conoce la disciplina del deporte la cual forma parte de su vida diaria.

Se encuentra motivado y preparado para continuar con sus estudios en cualquier universidad del mundo.

Modelo educativo

Aprendizaje significativo

Desarrollo de habilidades de aprendizaje:

• * Razonamiento
  • * Analisis