Documentación para nuevo ingreso

Para realizar la inscripción, presenta en el departamento de admisiones los siguientes documentos:

• Original y dos copias del acta de nacimiento.
  • Dos copias del CURP.
  • Original y dos copias de la boleta de calificaciones de la escuela procedente y la expedida por SEP o SEQ (si el alumno viene de otro estado, favor de traer las boletas desde primero de primaria hasta el grado que esté cursando).
  • Para los alumnos que ingresen al 1er grado de primaria, secundaria y preparatoria, traer el certificado de SEP o SEQ correspondiente y constancia de estudios con calificaciones de la escuela procendente.
  • Carta de buena conducta de la escuela procedente.
  • Certificado médico actualizado especificando condiciones de salud y tipo de sangre del estudiante.
  • Copia del Fm 3 en caso de ser extranjero.
  • Fotos tamaño infantil a color con el uniforme del Colegio Inglés. (Preescolar 4 fotos, Primaria, Secundaria y Preparatoria 2 fotos)