Banner preescolar Elementos Elementos Frases Niños
Trilingue

PROGRAMAS PREPARATORIA

Ruler

Programa motivacional y de desenvolvimiento de los alumnos encaminados a expresar sus emociones.

circulo-de-emociones

Círculo de emociones

Es un espacio donde los alumnos expresan su sentir y se abordan temas de su interés enfocados en su bienestar.

Emprendurismo

Emprendurismo

El alumno estudia casos reales y problemas a los que se enfrentan los emprendedores de negocios y aprende a tener finanzas personales sanas.

Autoconocimiento

Facilita en el alumno conocer sus fortalezas, áreas de oportunidad, sus intereses y aptitudes a elegir su carrera profesional.

Mindfulness

Mindfulness atención plena

Enseña al alumno a prestar atención de manera consciente a las experiencias del momento con interés y curiosidad.

conciencia-social

Conciencia social preparatoria

Busca sensibilizar a los jóvenes sobre la problemática social actual (limpieza de playas, reciclaje, ayuda social, etc.).

circulo-de-lectura

Círculo de lectura

Le enseña al alumno el hábito de aprender a debatir, tener un pensamiento crítico, analizar y razonar.

orientacion-vocacional

Orientación vocacional

Se miden las habilidades e intereses del alumno con objetivos de encaminarlos a su perfil profesional.

Testimonio

Más que un colegio, ¡somos una gran familia! Y cada uno tiene una gran historia que contar.

Descubre la experiencia de ser parte del Colegio Inglés ¡y únete a nuestra familia!

blog
¿Qué ofrecemos en Preparatoria?

El egresado de la preparatoria del Colegio Inglés está capacitado en las competencias académicas y personales que le permitan ingresar y cursar con éxito sus estudios profesionales en cualquier universidad del mundo. Es un joven formado en el trabajo en equipo, el compromiso y la responsabilidad y sabe ejercer un liderazgo que lo lleve al cumplimiento eficiente de las metas grupales.

Todas nuestras aulas están equipadas con tecnología y acceso a internet para desarrollar clases más eficientes y dinámicas.

Alianzas con universidades

Queremos saber sobre ti